Single Blog Title

This is a single blog caption
16 Mar

Casa Rural Los Montejos estrena página web

Ubicada a las afueras de Valverde del Fresno, Casa Rural y Spa Los Montejos lleva mas de 15 años presente en internet, siendo una de las primeras casas rurales en Sierra de Gata en hacerlo y adaptándonos a los diferentes tecnologías y recursos de cada época. Pero no solo somos punteros en esto, también ha sido de los primeros alojamientos rurales con spa en Sierra de Gata y somos un referente en alojamiento rural en Cáceres.

montejos-en-pantalla_webLanzamos ahora, la 5ª actualización de nuestra página web, en la que se da especial énfasis a cada estancia a cada rincón y espacio de nuestra casa, tanto exterior como interior, para acercárosla en la medida de lo posible y que podáis apreciar mejor todos los detalles que hacen que desees repetir estancia, teniendo claro, eso si, que no hay nada como estar aqui.

Abrimos nuevos canales de comunicación, porque si bien nuestro alojamiento rural serragatino es un rincón de serenidad mimetizado en la naturaleza; la comarca cuenta con centenares de historias, caminos, rincones, fiestas, vistas, gentes que… merecen ser escuchadas, transitadas, visitadas, celebradas, disfrutadas y conocidas.

Estas mejoras y evolución son inspiradas por nuestra ilusión por dar cada vez mas una mejor y placentera estancia a nuestros inquilinos y que guarden un grato recuerdo de este rincón privilegiado de Extremadura. Tanto es así, y tan convencidos de los mejores resultados, que para celebrar esta nueva etapa, la iniciamos con el sorteo de 3 fines de semana para 2 personas.

Deja una respuesta