11 Ene

Febrero romántico en Los Montejos

Presentamos nuestra propuesta de ofertas para el mes de febrero, lleno de fechas ideales para disfrutar y para atesorar buenos recuerdos.

Febrero es un mes con bastantes actividades en nuestro entorno por lo que hemos decidido crear unas ofertas de alojamiento con las que podrás disfrutar de este rincón serragatino. A continuación te describimos algunas de las festividades y actividades que tendrán lugar en febrero y al final de este artículo dispones de un formulario para solicitar la oferta que mas se adapte a tus preferencias.

 

SAN BLAS

Nada mas empezar el mes, hay una romería, la de San Blas, que es ampliamente conocida y festejada en la comarca y que en Valverde del Fresno se celebra invadiendo las calles de música regional, sus gentes las cantan y bailan vestidas con sus trajes típicos y recorren la localidad a lomos de caballos.

 

CARNAVAL

Carnaval, sólo unos días después de San Blas, es otra fecha marcada en el calendario del mes de febrero y es una festividad en la que se puede disfrutar de unas jornadas donde las personas se disfrazan y se divierten en un entorno salpicado de caracterizaciones históricas, fantásticas, de personajes famosos, personas ilustres o de lo mas variopinto.

Como en muchas otras localidades

 

SAN VALENTÍN

El 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados; una fecha de tradición ancestral que se remonta varios siglos atrás y en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente, aprovechándose a menudo estas fechas para estar juntos y hacer muestra de su amor con gestos o regalos, reforzando así su vínculo.

 

Además de estas fechas marcadas en el calendario, aquí siempre hay actividades alternativas y eventos que complementan una oferta turística de lo mas interesante como las rutas de senderismo o BTT, las actividades culturales, etc… por lo que ahora Los Montejos, ofrece durante todo el mes de febrero, unas ofertas de alojamiento de lo mas atractivas.

Estos ‘packs’ que ahora te mostramos están activos en el formulario de solicitud de reservas de modo que al rellenar podrás elegir el que se adapte a tu elección.

*Sesión de Spá en horario concertado.

FORMULARIO DE RESERVAS DE OFERTA



Acepto todas las condiciones del aviso legal, condiciones de reservas y de tratamiento de datos


Deja una respuesta