Libro de visitas

Vea qué dicen de nosotros.

Comentarios de nuestros huéspedes

17/03/2017
NURIA
  Talavera de la Reina

 

Acabamos de pasar un fin de semana estupendo en Los Montejos. Hemos sido tres familias con niños pequeños y ha resultado una experiencia increíble tanto para los peques como para los adultos. La casa es preciosa. Los dueños son encantadores. Santiago nos ofreció información muy útil de los lugares que podríamos visitar: Valverde, San Martín de Trevejo, Monsanto... Y los desayunos son de diez. Sin duda, un lugar muy recomendable ¡esperamos repetir en breve!

 


Nieves Martín
  Madrid

 

Una casa estupenda. Muy recomendable. Nos encanto el huerto y las gallinas, el super desayuno pero sobre todo sus dueños encantadores.
No dejéis de visitar San Martín de Trevejo y Trevejo.

 


RAQUEL
 

 

Hemos pasado una semana santa estupenda alojados en Los Montejos. Santiago y Mari Carmen son encatadores y te tratan como si fueras de la casa. Los desayunos increíbles, más no se puede pedir. Y la situación, muy cerca de Valverde del fresno en un entorno precioso y rodeados de naturaleza.
¡¡Volveremos!!

 


Pedro
  Booking

 

10.0
+ “Regentado por una excelente pareja. Como en casa, vamos. Y un lugar para el relax. Hay que visitar Monsanto, en Portugal.”
2015-06-14

 


Jon,
  Santiago de Compostela (ES)

 


10.0
+ “The fantastic scenery, great welcome and the ability to wind down in the jacuzzi after a hard day's sightseeing. Also the fact that the hotel is perfectly situated for exploring both the Spanish and Portuguese side of the Sierra de Gata.”
- The only very, very minor thing was that the hotel is close to the road, but bearing in mind it only gets about 20 cars a day that really isn't the end of the world.
2015-05-12 booking

 


Eduardo,
  Mérida (ES)

 


9.6
+ “Me gusto la casa, la habitación ( me toco la habitación fresa)tenia rosas en un florero y otra rosa en la cama. Los dueños son muy agradables y nos dieron información de que hacer, donde comer y que visitar. Volvería sin dudarlo.”
2015-05-05 Booking

 


Carmen Preciado
  Almendralejo )

 

"Maravilloso excelente. "
Opinado el 19 agosto 2014
Calif.: 10
Somos una familia de cuatro miembros. Papa mama y dos niñas pequeña de dis y cuatro años. Hemos pasado el puente de agosto en los Montejos. Y he de calificar lad vacaciones rurales como exquisitas.
Nosotros ya habíamos estado en la casa aunque había varios años y nos ha sorprendido el cambio tan fructífero que ha dado la casa.
Aunque ya en su día estuvimos super agusto, en esta ocasión lo hemos disfrutado aun más si se puede.
La casa es genial para todo tipo de rol. De pareja de intimidad. De relajación. De mediación. Y en familia con niños con jardines amplios y con mobiliario infantil y con una pequeña granja de gallinas pollos y gallo. Dónde lad niñas han disfrutado muchísimo.
La limpieza como siempre super pulcra.
La casa muy bien cuidada.
Las piscinas geniales una de agua fría y otra de agua caliente. Maravillosa.
La desayunos para recordarlos a la vuelta de la rutina. Estupendos. Y variados
Y la atención recibida de los dueños super exquisita y familiar. Como siempre. Santiago y Maria se vuelcan en el trato.
Mis hijas los nombran en casa. Por algo será.
Seguid así no cambiéis. Gracias por todo.
Escapada Rural

 


Arancha Iglesias Iglesias
  Burgos

 

"venir del paraiso"
Opinado el 2 junio 2014
Acabamos de venir de pasar el fin de semana en un lugar maravilloso, absolutamente idílico. El hotel está enclavado en plena naturaleza, tiene un jardín precioso y las instalaciones son un lujo, Hemos pasado las tardes en la piscina cubierta, calentita, y luego en el spa. Su dueño, Santiago, es un encanto, siempre pendiente del cliente, aconsejándole en todo, rutas, excursiones,restaurantes. El desayuno es magnífico, y todo en un ambiente de calma y relax. Si vais con niños es un sitio muy recomendable, disfrutarán de las piscinas y del jardín, también de los columpios y las gatitas. Prometemos volver. Gracias a Santiago y Mari Carmen, que se presentó con una caja de magdalenas caseras que sabían a gloria. prometemos volver.
Estuvo en Mayo 2014, en familia Escapada Rural

 


Irene Garcia Lara
  escapada rural

 

"Repetiremos"
Opinado el 25 marzo 2014
Estuvimos alojados un fin de semana, pero fue suficiente para darnos cuenta de lo agradable que se hace allí la estancia. Insuperable el trato amable de los dueños, su atención y su simpatía! Y el desayuno fantástico! El emplazamiento nos gustó mucho, por la tranquilidad de la zona y la variedad de actividades que ofrece! Lo recomendamos!
, en pareja

 


Marian Fructuoso Balsalobre
  escapada rural

 


"Muy satisfechos"

Estuvimos alojados 12 amigos,(6 parejas), durante un fin de semana y la experiencia fue estupenda, las habitaciones espaciosas y muy limpias, las camas muy confortables,Los baños impecables,solo las duchas nos parecieron un poco pequeñas, el salón con chimenea muy agradable para estar reunidos y le cocina invita a preparar y compartir cenas o comidas, dispone de barbacoa en el jardín, piscina climatizada y exterior y spa.Pero lo mejor Mari Carmen y Santiago,los propietarios ,que se esmeran en facilitarte todo lo necesario para que estés cómodo,te ofrecen toda la informacion necesaria para visitar la zona y preparan unos desayunos con productos naturales, muchos producidos por ellos mismos,estupendo.Otro punto a su favor en la situación, junto al río y donde el silencio invita al descanso.

 


Pilar,
  Madrid (ES)

 

8.8
+ “La atención que tiene tanto Santiago como su mujer es excelente. Te aconsejan pueblos, rutas y lugares en los que comer. También tienen muchas historias del lugar interesantes. La habitación muy acogedora y amplia. El desayuno muy rico y natural, además de variado.”
- Por decir algo, la almohada era demasiado blanda para nuestro gusto
2014-10-27
- .”

 


SARA
  Merida (ES

 


9.2
+ “La casa es muy bonita. sus dueños ofrecen un trato personal excelente. los bizcochos caseros de la señora, con huevos de sus gallinas.”
2014-10-07
.

 


IVAN, . (ES)
  Seleccione

 

10.0
+ “La habitación que nos asignaron era ideal, podías oír el río, cantar de los pájaros y lo mas que me ha gustado ha sido la amabilidad de los dueños de la casa rural así como sus sugerencias a la hora de cenar y comer en los establecimientos de la zona”

 


MARIA JESUS, . (ES)
  Seleccione

 

2014-08-26
10.0
+ “El trato de Santiago y M.Carmen ha sido tan familiar y entrañable, que nos hemos sentido como en casa.El entorno rebosa tranquilidad. Lo recomendamos para todo tipo de personas y edades. INMEJORABLE.”

 


Felisa, (ES)
  Seleccione

 

2014-08-13

10.0
+ “Nos ha gustado, el trato amable de los propietarios. Es una casa muy confortable y el SPA está muy bien. El desayuno fantastico, variado y la bolleria casera deliciosa.”
2014-08-12

 


Francisco, Albacete (ES)
  Albacete

 

2014-07-27
7.5
+ “Un lugar tranquilo para descansar o para conocer la Sierra de Gata. La habitación muy coqueta y espaciosa, la cama muy cómoda. En general está correcto en todos sus servicios e instalaciones, incluyendo las piscinas.”
- Relación calidad precio.

 


Thomas, Maastricht (NL)
  Holanda

 

2014-07-26
8.8
+ “De gastvrijheid,het zwembad,het ontbijt en de omgeving”

 


Fernando, badajoz (ES)
  Badajoz

 

2014-07-23
7.9+ “El ambiente familiar”
- No disponer de nevera en la habitación

 


Rodrigo, CÁCERES (ES)
  Caceres

 

2014-07-15
7.5
+ “Hemos ido porque fuimos a recoger a nuestros hijos a un campamento y pasamos la noche allí, la casa rural está bastante bien, la familia propietaria vive en la misma, en la otra parte de la casa, la casa en sí es muy bonita, adaptada a la zona, nos gustó .”
- En nuestro caso lo que no nos gustó es que nos dieron la habitación Fresas, pues parece que todas tienen un nombre de fruta, y estábamos encima del salón donde pasa todo el mundo a desayunar, por lo tanto hay mucho ruido, pero a nosotros no nos influyó mucho pues nos teníamos que levantar e irnos

 


Elena, (ES)
  Seleccione

 

2014-07-13
9.2
+ “Especialmente el desayuno, totalmente casero, la tranquilidad del lugar y la amabilidad de Santiago. Gracias!!!”

 


Soraya, montehermoso (ES)
  Montermoso

 

2014-07-11
9.6
+ “.La amabilidad de los propietarios.su ubicacion,en realidad me ha gustado todo”

 


Eddy, brasschaat (BE)
  belgica

 

2014-06-30
10.0
+ “heerlijk rustig, mooie tuin met zwembad, vriendelijke eigenaar. Uitgebreid ontbijtbuffet alhoewel we de enige gasten waren

 


Manuel Cadenas
  ---

 

El trato de los propietarios lo calificaria:excepcionalisimoooooooooooooooooooooooooooooooo. Super amables, encantadores,... Casa super limpia. No le falta ni un detalle. Los desayunos, comidas, cenas, estan elaboradas con productos naturales suyos,(todo natural y con menos calorias). Viajamos mucho en familia, sin duda alguna, esta es la mejor casa rural que nos hemos alojado. Si fuera un hotel, sería de 5 *.

 


antoniofernandez
  ---

 

Entre los días 5 y 11 de julio mi hijo Sergio y yo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la Naturaleza en el magnífico entorno de la Sierra de Gata, en gran medida gracias a la inestimable ayuda de Mari Carmen y Santi, los cuales con su buen hacer y su conocimiento de la zona nos han marcado rutas y localidades que visitar de sumo valor.
Gracias a sus consejos hemos ido dos días a Portugal a visitar las ciudades de Monsanto y Sortenha, inigualables por su arquitectura, paisaje y tranquilidad.
En la casa rural todo ha sido amabilidad y cordialidad por parte de nuestros amigos, que siempre han tenido una atención especial para con mi hijo, sin duda algo que todavía les identifica más como personas que dan un valor especial al trato humano y al bienestar de sus huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de volver pronto, os enviamos un cordial y afectuoso saludo desde esta web............

 


ELENA BORREGO
 

 

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el apartamento de la Casa Rural Los Montejos. Está todo muy cuidado por sus dueños que son encantadores, Repetiremos, seguro!! GRACIAS.

 


Francisco
  ---

 

Muy agradables los propietarios,la casa en perfecto estado,todo de maravilla.

 


susana martin
  ---

 

Hemos estado este puente de diciembre en la casa rural los montejos, en la habitación Pera, nos ha encantado. La casa está fenomenal, tiene un salón con chimenea q te da la sensación de q estás en tú casa. Hay muchos juegos para entretenerte, la tele, etc. El trato de sus dueños es excepcional, son super atentos y accesibles pero te dejan tú espacio en la casa para que andes por ella a tús anchas y si los necesitas ellos están ahí. Santiago nada más llegar nos dió un mapa con los sitios para visitar y en ese mismo papel venian sitios recomendados para comer en cada pueblo q siempre es una ayuda pq llegas a un sitio y no sabes si vas a acertar o no y todos los sitios q nos recomendó eran geniales, yo recomiendo especialmente las jañonas en gata y casa Laura en Valverde.
Los desayunos de Mari espectaculares, todo casero, bizcochos, madalenas, rosquillas, el zumito de naranja, las tostaditas de pan recién hechas, de verdad, era un gusto levantarse para desayunar.
Además la casa tiene un spa con sauna, duchas y jacuzzi que organizan los horarios para que puedas disfrutarlo solo con tú pareja y eso es una gozada¡¡¡
La zona nos ha gustado mucho, recomendamos ver Robledillo de gata, Trevejo, una ruta que hay en San Martín de Trevejo y sobre todo Monsanto, es un pueblo medieval q está en Portugal super bonito.
Decir tb que sus propietarios son super detallistas, y cuando llegábamos de ver la zona siempre habían dejado en el salón algo para tomar, cafe, infusiones, fruta, los orujos de todos los tipos, etc. Son unas buenísimas personas y se merecen tener la casa llena cada fin de semana. Muchas gracias por todo. Ramón y Susana.
Fuimos con una oferta q nos regalaban una paletilla ibérica que ha salido riquiísima.

 


Raul Cos Ortiz
  ---

 

La Casa Rural Los Montejos nos ha sorprendido muy gratamente. El trato de Mary y Santiago ha sido inmejorable tanto en sus atenciones como en la información del entorno facilitado.
La zona de La Sierra de Gata es todo un descubrimiento para nosotros. Los pequeños pueblos con sus aldeas medievales son un gran atractivo, así como su gente y su gastronomía.
Su proximidad con la frontera de Portugal, nos ha permitido, no solo disfrutar de Cáceres sino también de una parte del país vecino de lo más desconocida pero de lo más bonito.
La recomendación de comer buñuelos en El Mesón Quijote de Villaverde del Fresno, tal como nos dijo Santiago, dejó un recuerdo imborrable en nuestras mentes.
Pero, no tenían comparación, con los estupendos desayunos caseros de Mary, ni con su dulce de membrillo ni su repostería.
Estamos seguros de que vamos a repetir para poder disfrutar más de la casa, por que había que ver tanto alrededor, que cuatro días fueron insuficientes para disfrutar de la compañía de los anfitriones y del magnífico ambiente casero que nos ofrecieron.
Lo del Spa no tiene nombre. Gracias por permitir disfrutar de esas instalaciones de forma exclusiva.
Una cosa Santiago: Todavía estamos discutiendo acerca de cual de todos tus licores caseros nos gusta más.
Hemos visto en tu nueva página de Facebook (Casa Rural Los Montejos ) la oferta que has lanzado de Fin de Semana Pata Negra. QUE RABIA NOS DA NO PODER ESTAR AHI.

Os deseamos toda la suerte del mundo y poder estar compartiendo unos días con vosotros muy pronto.

Texy y Raúl.
Los Canarios.

 


sandra hernandez clausell
  ---

 

Hemos estado un fin de semana en casa de Mª Carmen y Santiago... Ha sido una estancia muy agradable... La casa es maravillosa y la presencia de los dueños hace que sea aún más encantadora.... Limpieza excelente... y los desayunos de MªCarmen estupendos !!!! no falta detalle a la casa...
Ha sido un autentico placer conocerles y pasar unos dias alli...reina la paz, el silencio....
Estas en plena naturaleza... La Sierra de Gata es preciosa y seguro que volveremos !!!!
Ah!!!! besitos para Aitana.....una dulzura de niña.....

 


 

sorteo