Sorteo Los Montejos

SORTEO 1/3 NOCHE ROMANTICA

Estrenamos sitio web y renovamos comunicación, para estar mas cerca de ti y contarte todo lo que va sucediendo en este precioso rincón de la Sierra de Gata, en Extremadura. Para celebrarlo, Los Montejos Casa Rural y Spa sorteará una estancia para 2 personas en una de nuestras habitaciones.

Durante 3 meses (1 sorteo por mes), tendréis la oportunidad de optar por sorteo a una ‘Escapada romántica” que incluye 1 noche de pernocta, 1 desayuno y 1 sesión de SPA de 30 minutos.

Participa ya y ¡elige tus números de la suerte!

pareja

medallon

Formulario participación

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)


Selecciona 5 números por orden de preferencia entre el 0 y el 999. Usaremos tu 1º numero como opción. Si alguien eligió antes ese numero, usaremos el 2º o sinó el 3º, hasta el 5º segun sea necesario

1º numero:

2º número:

*Al enviar este formulario, aceptas las condiciones del concurso, de igual modo aceptas que añadamos tus datos a un fichero de newsletter que usaremos para enviar ocasionalmente ofertas y noticias de Casa Rural & Spa Los Montejos

REGLAS DE CONCURSO

Participantes

Cada persona puede participar 1 vez por cada sorteo. Para ello ha de rellenar debidamente el formulario de la izquierda y cuyos datos han de ser reales y del titular que rellena el formulario

1 concursante= 1 teléfono = 1 email.

Número elegido

Puedes elegir 5 numeros del 0 al 999 y que serán tus opciones por ese orden. Si el 1º está ya seleccionado por otro concursante que lo seleccionase antes, usaremos tu 2ª opción, y así sucesivamente hasta la 5ª.

Numero ganador

El numero ganador será el que coincida con los 3 últimos números del cupón del sorteo de la ONCE del primer jueves de cada mes.

Periodos de participación

El primer sorteo se inicia desde el lanzamiento de esta nueva web hasta la medianoche del 30 de abril.

Los participantes del segundo sorteo son aquellos que rellenen el formulario de participación desde el 1 de mayo al 31 de mayo.

El tercer sorteo parte desde el 1 de junio al 30 de junio.