Packs de ofertas

Toas nosas ofertas de hospedaji y packs en un solu sitiu.

Ademáis dus servicius que ofrecemus, en nosu entornu sempri hay actividais alternativas y eventus que cumprimentan unha oferta turística du mais interesanti; comu as rutas de senderismu o BTT, as actividais culturais, as festas locais y romerías etc…

Estis ‘packs’ que agora vus mostramus están activus nu formulariu de solicitú de reservas que encontraréis máis abaju de modu que au recheal/enchel podréis eligil u pack que se adapti millor a vosas preferencias.

 

Desayunu

Spa

Masaji

Cava y bombós

Cea

Ruta a cabalu

Fabuloso desayuno buffet de elaboración casera con productos naturales de alta calidad y Denominación de Origen. Bollería casera variada, fiambres variados de productos ibéricos, distintos tipos de queso, mermeladas de elaboración propia, aceite ecológico de cosecha propia, frutas de temporada, café con leche y/o infusión, zumo de naranja y tostadas de pan de pueblo elaborado en horno de leña.

Una experiencia única de 40 minutos de hidromasaje en Spa de uso privado y exclusivo, solo con tu pareja, con música chill-out y 60 chorros de agua y aire masajeando tu cuerpo, una ducha bitérmica y un baño en la piscina cubierta. Nada mejor para desestresar los músculos, y mejorar nuestro riego sanguíneo, reduciendo dolores de cabeza y logrando una menor fatiga. *Sesión de Spa en horario concertado

Una sesión de masaje de 40 minutos en horario concertado, con música relajante y aceites esenciales. El complemento perfecto a la sesión de spa para terminar de relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones del día a día.

Un botellín de cava y una caja de bombones: El detalle que nunca falla a la hora de dar una sorpresa y celebrar un momento o fecha especiales.

Cena menú degustación con platos de cocina casera y especialidades de la zona, en local concertado a escasos dos minutos de Los Montejos.

Ruta a caballo por los preciosos senderos de la sierra y las piscinas naturales, divisando “us tres lugaris”. Una experiencia única y distinta para los amantes de la naturaleza en estado puro.

 

FORMULARIO DE RESERVAS DE OFERTA





*El número de tarjeta no se utilizará para hacer un cobro anticipado; únicamente como garantía de reserva.