6 Mar

Escapada Relax en Los Montejos

Presentamos nuestro nuevo Pack Escapada Relax para esta primavera.

Descubre el Pack Escapada Relax de Primavera. Ahora, además de nuestro fabuloso desayuno buffet de elaboración casera con productos naturales de alta calidad y Denominación de Origen, y del spa privado, podréis disfrutar, entre otros servicios, de nuestro nuevo y exclusivo servicio de Masajes.

Además de los servicios que os ofrecemos, en nuestro entorno siempre hay actividades alternativas y eventos que complementan una oferta turística de lo más interesante; como las rutas de senderismo o BTT, las actividades culturales, las fiestas locales y romerías etc… por lo que ahora Los Montejos ofrece, durante toda la primavera, unas ofertas de alojamiento de lo mas completas y atractivas.

Estos ‘packs’ que ahora os mostramos están activos en el formulario de solicitud de reservas que encontraréis más abajo de modo que al rellenar podréis elegir el pack que se adapte mejor a vuestras preferencias.

 

Desayuno Buffet

Fabuloso desayuno buffet de elaboración casera con productos naturales de alta calidad y Denominación de Origen. Bollería casera variada, fiambres variados de productos ibéricos, distintos tipos de queso, mermeladas de elaboración propia, aceite ecológico de cosecha propia, frutas de temporada, café con leche y/o infusión, zumo de naranja y tostadas de pan de pueblo elaborado en horno de leña.

Spa

Una experiencia única de 40 minutos de hidromasaje en Spa de uso privado y exclusivo, solo con tu pareja, con música chill-out y 60 chorros de agua y aire masajeando tu cuerpo, una ducha bitérmica y un baño en la piscina cubierta. Nada mejor para desestresar los músculos, y mejorar nuestro riego sanguíneo, reduciendo dolores de cabeza y logrando una menor fatiga. *Sesión de Spa en horario concertado

Masaje

Una sesión de masaje de 40 minutos en horario concertado, con música relajante y aceites esenciales. El complemento perfecto a la sesión de spa para terminar de relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones del día a día.

Botellín de cava y bombones

El detalle que nunca falla a la hora de dar una sorpresa y celebrar un momento o fecha especiales.

Cena

Cena menú degustación con platos de cocina casera y especialidades de la zona, en local concertado a escasos dos minutos de Los Montejos.

 

FORMULARIO DE RESERVAS DE OFERTA


*El número de tarjeta no se utilizará para hacer un cobro anticipado; únicamente como garantía de reserva.

Deja una respuesta