Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las grullas del Borbollón. “4000 KILÓMETROS: GRUS GRUS”

11 noviembre, 2017 @ 4:00 pm - 6:30 pm

Cada otoño, miles de grullas (grus grus) recorren los 4000 kilómetros que separan las tierras del norte de Europa de las dehesas extremeñas, el embalse del Borbollón se convierte durante unos meses en el gran dormidero de estas majestuosas aves que comparten espacio con otras aves como cormoranes, patos y gansos.

Observarlas de cerca junto a ornitólogos expertos es toda una experiencia, ver desplegar sus alas y el reflejo de su silueta en el agua del Borbollón es un auténtico placer para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Siempre es aconsejable que lleves tus propios prismáticos y así podrás disfrutar más tiempo del majestuoso vuelo de las grullas.

Esta actividad promovida por el Parque cultural Sierra de Gata es perfecta para toda la familia y para todo admirador del mundo animal.


Lugar: Santibañez el Alto. Embalse del Borbollón.

Horario:16:00h

Observaciones: *Las actividades Experiencias Serragatinas están limitadas a 30 participantes, requieren inscripción previa a través de la web www.parqueculturalsierradegata.info. El plazo de inscripción se cerrará 5 días antes de cada actividad.
Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

FUENTE: http://xn--elotoo-0wa.com/index.php/events/las-grullas-del-borbollon-4000-kilometros-grus-grus/

Detalles

Fecha:
11 noviembre, 2017
Hora:
4:00 pm - 6:30 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

Parque Cultural Sierra de Gata

Lugar

Santibañez el Alto
Santibañez el Alto, Cáceres España + Google Map